
Desarrollo del proyecto
El desarrollo del proyecto, responde a una serie de hitos acordes a la tipología de la obra a ejecutar.
La obra comenzará inmediatamente después de la adquisición y escritura del activo a nombre de la promotora, existiendo autorización de inicio de obra por declaración responsable, puesto que se trata de una rehabilitación y reforma de las viviendas existentes y terminadas en su día, con certificado final de obra.

Fase 1
La primera fase de la obra es la limpieza, desbroce, y preparación de los trabajos a realizar, montaje de la infraestructura necesaria para el inicio de la misma, y comprobación mediante los medios necesarios de las instalaciones tanto en viviendas como en la urbanización interior y zonas comunes. Se procederá a evaluar todo mediante inspección interna y peritaje de cada capítulo de ejecución de obra, y preparando la promoción para una realización ordenada de la rehabilitación, reforma y puesta en valor de los activos.

Fase 2
La segunda fase de la obra, que se puede ir solapando con otras partidas y actuaciones de la primera fase, una vez elegidas y aprobadas las distintas memorias de calidades y terminaciones, es la preparación de cada tipo de viviendas como vivienda piloto proyectadas.

Fase 3
La tercera fase de proyecto es la reparación, rehabilitación y construcción donde sea necesario de la urbanización interior, infraestructuras y zonas comunes, así como los trabajos de jardinería y paisajismo necesarios para la comercialización y buena terminación de la promoción , acorde a la categoría de las viviendas y al plan comercial y de marketing , para de esta forma estén el paisajismo y las zonas verdes proyectadas en el estado óptimo de madurez a la entrega de las viviendas.

Fase 4
La cuarta fase del proyecto es la realización y ejecución de los trabajos acorde al proyecto, plan de obra y memoria de calidades aprobadas hasta su terminación, de cada una de las viviendas.
La duración de los trabajos y ejecución de proyecto de la promoción esta estimada en 14 a 16 meses desde la puesta en marcha y el inicio de obra.