DESCRIPCION

De acuerdo.

El Edificio Residencial Buenavista incorpora los elementos necesarios para hacer de tu vida un sueño: Un diseño moderno y funcional para que tu hogar resulte cálido, luminoso, silencioso y confortable. Dispondrás de cocina equipada, aire acondicionado frío y calor, pavimentos modernos de última generación, acabados de pintura lisa en todo el hogar, sistema de aislamiento térmico especial, y por supuesto, tu plaza de garaje.

zona chill out

¿Ponemos la guinda?

El Edificio Residencial Buenavista cuenta con una zona chill out ubicada en la cubierta del edificio, con piscina, zona de juegos infantiles y zona ajardinada, estilo zen y mediterráneo.

¿No te parece una buena idea disfrutar del frescor del agua en la piscina y del cálido sol con vegetación a tú alrededor y con unas vistas excepcionales? Seguro que sí.

Porque el mar es el Mediterráneo y la montaña el Montgó. ¿Sabes dónde estamos? En Denia, una de las joyas de la Costa Blanca, una ciudad equidistante de Valencia y Alicante que cuenta con cultura, patrimonio histórico y una increíble oferta gastronómica.

logo medio Buenavista Edificio Residencial
chill out area

Un Lugar confortable

El edificio residencial Buenavista incorpora los elementos necesarios para hacer de tu vida un sueño: Un diseño moderno y funcional para que tu hogar resulte cálido, luminoso y confortable. Dispondrás de cocina equipada, aire acondicionado frío y calor, pavimentos modernos de última generación, acabados de pintura lisa en todo el hogar, sistema de aislamiento térmico espacial, y por supuesto,tu plaza de garage.

cocina
salon con vistas
fondo blano con logo
logo un hogar con estilo
vista al mar
baño completo
logo grande B de Buenavista